Werbung

Zayn Malik compone la música para la película '10 Lives', a dúo con Simone Ashley

El ex One Direction es productor musical ejecutivo de la película y pone voz a los gemelos Cameron y Kirk junto a Simone, de 28 años, que interpreta a la estudiante Rose. credit:Bang Showbiz
El ex One Direction es productor musical ejecutivo de la película y pone voz a los gemelos Cameron y Kirk junto a Simone, de 28 años, que interpreta a la estudiante Rose. credit:Bang Showbiz

Zayn Malik compondrá la música de la película de animación '10 Lives' y hará un dúo con la estrella de 'Bridgeton', Simone Ashley.

El ex One Direction es productor musical ejecutivo de la película y pone voz a los gemelos Cameron y Kirk junto a Simone, de 28 años, que interpreta a la estudiante Rose.

La película "cuenta la historia de un gato mimado y egoísta que da por sentadas sus muchas vidas. Tras perder por descuido su novena vida, suplica una segunda oportunidad, y una oportunidad para demostrar que puede aprender de sus errores. Sin embargo, cuando por fin se le concede su deseo, se entera de que viene con algunas advertencias".

Bill Nighy y Mo Gilligan también forman parte del reparto de voces.

Los directores de casting y supervisores musicales, Robyn Klein y Jeremy Ross, declararon a Variety: "Siempre nos encanta unir los mundos del cine y la música y no podríamos estar más emocionados de poder hacerlo con Zayn en '10 Lives'. Una gran película y una gran canción surgen del mismo lugar. Combinando sus habilidades como compositor, actor y vocalista, Zayn aportó alegría, emoción y profundidad a la película, al tiempo que conectaba y destacaba todos sus temas importantes. Zayn da lo mejor de sí mismo".

Simone es más conocida por interpretar a Kate en el drama de época de Netflix, 'Bridgerton', y a Olivia Hanan en el exitoso drama de comedia sexual adolescente del streamer, 'Sex Education'.

Zayn, que tiene una hija de tres años, Khai, con su expareja Gigi Hadid, también está trabajando en su cuarto álbum de estudio, la continuación de 'Nobody Is Listening'.

El cantante de 30 años lanzó en julio su primera canción en dos años.

Zayn compartió 'Love Like This', su primer lanzamiento a través de su nueva discográfica Mercury Records, junto con un video en el que se le ve dando vueltas por Nueva York en moto mientras persigue a su pareja.

La estrella insistió anteriormente en que su nuevo material sonará diferente a sus anteriores lanzamientos.

Al hablar en el podcast 'Call Her Daddy', explicó: "Tengo algunas [canciones] realmente tristes, sí. Es un sonido diferente para mí, y tiene algo más de narrativa, como experiencias de la vida real y esas cosas".

Y añade sobre 'Love Like This': "Es una canción de verano. Tiene buenas vibraciones. Parece de verano".